viernes, 2 de enero de 2015


Al igual que muchos jóvenes adultos de Hertfordshire, Inglaterra. El residente Charlie Fisher todavía tiene mucho que aprender. Lamentablemente para él, el joven recibió una lección muy particular de un grupo de admirable jovencitas que repartieron un poco de justicia.


Fisher,  parecía un poco misterioso con tu teléfono y ser tagueado en fotos con su entonces novia Becky Connery. Mientras él se fue de vacaciones a Alemania, a ella le llevo poco tiempo darse cuenta del por que él era tan misterioso. La cause era que él estaba saliendo con otras dos chicas más.

Las tres chicas decidieron darle una lección a él.

¿Que fue lo primero que Charlie se encontró cuando volvió de su viaje?
Charlie Fisher tomando una cerveza

Las tres novias esperandolo
las tres novias de Charlie Fisher

Becky, al extremo derecho explica la reacción de Charlie: “Él se congeló y nos miraba. él nos preguntó: ‘¿por que hicieron esto?’ ‘¿porque están aquí?’ nosotras no podiamos creer que él estuviera enojado”.

Charlie Fisher en el chat de sus novias

Traducción:

Persona 1: Hola, sé que no me conoces, pero sé que conoces a Charlie Fisher  y quería saber si eras amiga o más que amiga.

Persona 2: Es mi novio, ¿por?

Persona 1: Por que su otra novia me pregunto si yo era su amiga o más que amiga.

Persona 2: ¿Que?¿Quien es ella?¿Tiene otra novia?

Persona 1: Ella se llama Becky, y yo he estado con él desde enero.

Persona 2:¿Me están haciendo una broma? que mentiroso que es él, por que haría algo así.



Esta foto esta Becky con Charlie. Cuando las tres chicas aparecieron en el aeropuerto, charlie se quiso proteger con su abuela, pero una vez que la abuela se enteró lo que había hecho, ella lo dejó solo con las chicas.
Charlie Fisher con una mujer


Charlie incluso salió en los diarios locales


FUENTE : recreoviral - AUTOR: Sebastian Blane
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario