viernes, 2 de enero de 2015


¿Qué harías si tu novia o tu pareja de una semana te invita a una boda y resulta que tu, eres el novio?, Pues esta historia le ocurrio en Brasil a Felipe Comparini, quien recibió una invitación por parte de su novia, Lenyenne de Oliveira, una chica de 21 años totalmente enamorada del joven de 26.

Resulta que la chica le dijo a Felipe que se casaba un hermano y que le encantaría que compartiera este momento tan especial para la familia con ella. Sin embargo, el joven se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que en realidad estaba llegando... ¡a su propia boda!

Lenyenne alegremente explicó que ella inventó la historia de la boda de su hermano y planeó su propia boda como parte de la mejor sorpresa de su vida (pero al parecer, no de la del novio).

Para Felipe, la “sorpresa” lo dejó helado y tal vez no le quedó otra más que decir que era una “prueba de amor”, aunque las fotografías -que se viralizaron ayer en Twitter y Facebook bajo el hashtag #NoviaPsicópata- revelan un rostro bastante shockeado.


“Antes, la prueba de amor consistía en ‘entregar el tesorito’… Ahora, ¿qué es una prueba de amor? ¿Cómo tomarías una acción así?”, desafió a sus lectores el diario La Vanguardia de México en su versión on line al hacerse eco de esta historia, que recién dio la vuelta al mundo ayer aunque sucedió hace varias semanas.


En otra red social Reddit (muy popular en Brasil), los comentarios abundaron: allí, los internautas catalogaron esta situación como algo “enfermo” y que Felipe pudo fallecer por el “casi infarto” provocado por su pareja, entre otras cosas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario